Mas Información

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en el corazon de Corrientes, en un pueblo llamado Colonia Carlos Pellegrini. El cual esta sobre la ruta provincial 40. Nuestra oficina de recepcion se encuentra en la entrada de la colonia, a 1000 metros del Centro de Visitantes "Aguas brillantes"

EN AVION

Se puede llegar hasta la ciudad de Mercedes, con la empresa LAER desde aeroparque, salidas lunes, miércoles y viernes a las 8hs am.

EN BUS LARGA DISTANCIA

Las empresas más recomendables por sus horarios nocturnos son ERSA, ITATI, EXPRESO TIGRE IGUAZU Y CRUCERO DEL NORTE.

DE MERCEDES A CARLOS PELLEGRINI:

Se puede llegar con un bus que sale a las 12:30 pm de lunes a sábados o en transfer privado que lo busca por la terminal y los lleva hasta las Cabañas El Paso.

DE CARLOS PELLEGRINI A MERCEDES:

Se puede volver con un bus que sale a las 4:00 am.

ACLARACIÓN. NO HAY SERVICIO DE MICROS DESDE PELLEGRINI HACIA POSADAS

Información para Conductores

Hay dos accesos a Colonia Carlos Pellegrini. Desde el sur se accede por la ciudad de Mercedes. Esta ciudad se encuentra a 700 km de Buenos Aires por la autopista (RN) 14 hasta Cuatro Bocas, luego por la RP 119 hasta Mercedes. Desde Mercedes hay 115 km por RP 40 hasta Pellegrini. Esta ruta esta en construcción y es medianamente transitada. El tramo inicial esta asfaltado (35 km), el intermedio se encuentra en construcción (35 km, presencia de máquinas viales) y el tramo final es ripio consolidado (45 km transitable aun con lluvia). Ese ultimo tramo se lo conoce como ruta panorámica y no va a ser asfaltado ya que abunda la observación de fauna silvestre autóctona de los Esteros. Es parte de la Reserva Natural y merece hacerse con tranquilidad como parte de las vacaciones. El acceso a Pellegrini desde el Norte (ciudades de Santo Tome y Virasoro) tiene 140 km de longitud por la RP 40. Es un camino de tierra y arena. Solo transitable si no llueve o bien en vehículo 4x4. Le recomendamos cargar combustible en Mercedes o Santo Tomé, ya que NO hay Estaciones de Servicio en Pellegrini, solo venta de combustible en casas particulares.