Excursiones

Cabañas El Paso ofrece las siguientes Excursiones. Todas las actividades son tranquilas y seguras, ideales para realizar en familia. Recomendaciones: traer botas de lluvia, repelente para mosquitos, gorro/ sombrero y protector solar.

Paseos Lacustres

Paseos lacustres por la laguna de Iberá de aproximadamente 2hs 30 minutos de duración. Desde la embarcación se llevan a cabo avistajes cercanos de yacarés, carpinchos, ciervos y aves. También se realizan caminatas sobre los "embalsados" o islas flotantes, típicas de los esteros

Caminatas Diurnas y Nocturnas

Caminatas diurnas y nocturnas por las pequeñas selvas paranaenses, comenzando en el Centro de Interpretación "Aguas Brillantes" donde podría ver un video sobre los Esteros del Iberá, su historia, flora y fauna. Luego la caminata de 1 hora 30 minutos por la selva en galería, pudiendo observar una exuberante y enmarañada vegetación, hábitat del mono Carayá o aullador y demás fauna local. Se debe considerar que al estar los animales en su hábitat natural, el avistaje dependerá de la hora y la ocasión.

Cabalgatas

Cabalgatas por bañados y palmares, de 2 hs aproximadamente de duracón, guiadas por un baqueano de la zona. Se recorre la costa de la laguna a orillas del pueblo y se disfruta de diferentes paisajes y una cabalgata inolvidable. (La zona de bañados es tierra firme temporalmente cubierta por agua, por lo que la cabalgata por el agua dependerá de la época del año).